El Ayuntamiento de Mogán estrangula al pequeño y medio comercio y obliga al despido de empleados - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Ayuntamiento de Mogán estrangula al pequeño y medio comercio y obliga al despido de empleados

Escrito por el 24 de marzo de 2021

Los empresarios se ven obligados al despido o cierre de los establecimientos.

Durante la mañana de hoy @elsurdigitalgc se personaba en el municipio de Mogán, concretamente en Arguineguín, respondiendo a la llamada de los responsables de dos establecimientos dedicados al sector servicios, las cafeterías “La Luna” y “Cafetería Arguineguín”, dónde en ambos casos denuncian, la poca sensibilidad y comprensión de la que ha hecho gala el consistorio en situación de pandemia y nivel 3 actual, a la hora de restar espacio para el uso comercial y servicio habilitado para sus terrazas, con lo que ello supone, sin ofrecerles alternativa alguna.

Los propios empleados y empresarios argumentan cómo es posible que mientras en otro municipios se permita ocupar la vía pública en Fase 3 para ofrecer el servicio de restauración ya que no pueden utilizar las mesas del interior del local, en Arguineguín el Ayuntamiento les obligue a reducir las mesas que sacan a sus terrazas.

Por otro lado, muestran su descontento por que dichas medidas extremas no se estén aplicando de igual manera al resto de establecimientos de la zona dedicados a la misma actividad, con el consiguiente agravio comparativo que presenta la situación, apuntan.

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Soraya cardenes   /   24 de marzo de 2021, (22:07)

    Me parece brutal lo q están haciendo a los comercios en arguinegui… a ver si por reducir mesas también bajan los impuestos.. seguro q no ahí lo dejo dicho.. están acabando cn lo poco q nos queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *