El Club Deportivo Femarguín-CostaBiker’s organiza éste sábado la Cronoescalada a Cortadores - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Club Deportivo Femarguín-CostaBiker’s organiza éste sábado la Cronoescalada a Cortadores

Escrito por el 28 de septiembre de 2021

La quinta edición de la Crono Escalada a Cortadores trae como novedad que será la única en su modalidad del Campeonato de Gran Canaria. La prueba se disputará el próximo 2 de octubre con la organización del C.D Femarguín-Costabiker’s.

La Crono Escalada cuenta con el respaldo de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, hecho que para Christian Romero, director del evento, “es un honor”, igual que contar una año más con la colaboración del Consistorio moganero.

Romero ha explicado que la salida será en la playa de Patalavaca. Los corredores tomarán rumbo Cortadores a las 18:00 horas sorteando “un desnivel de más de 700 metros y una distancia de unos doce kilómetros. Tienen ese trayecto para desafiarse y ver quien llega primero”, ha indicado. Una vez en la meta, tomarán rumbo nuevamente hacia Patalavaca para celebrar la entrega de trofeos. El director de la prueba ha recalcado que pueden participar los federados y los que no lo son.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 23:59 horas del miércoles 29 de abril en la página web de la Federación Canaria de Ciclismo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *