El Consorcio de Maspalomas formaliza el contrato del alumbrado navideño para 2020 y los próximos años - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Consorcio de Maspalomas formaliza el contrato del alumbrado navideño para 2020 y los próximos años

Escrito por el 14 de diciembre de 2020

Prensa Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Los trabajos en la instalación de la luminaria navideña comenzaron el pasado viernes y por primera vez el municipio cuenta con un contrato prorrogable para la instalación de la iluminación decorativa. La empresa Iluminaciones Morales ha resultado adjudicataria del servicio para este año con la posibilidad de prórroga. El plan de reactivación para los próximos años comenzará la colocación de la iluminación a partir de noviembre haciéndolo coincidir con el la campaña comercial de “black friday” y de esta manera colaborar con el empresariado local en la promoción de las zonas comerciales abiertas y el comercio de barrio durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Esta licitación ha sido posible gracias a las gestiones realizadas desde el Consorcio de Maspalomas que preside el Teniente Alcalde Samuel Henríquez.

El año 2020 está castigando todos los sectores económicos del municipio y el sector comercial está sufriendo también los estragos del sector turístico, por este motivo la colocación del alumbrado navideño se realizará con el objetivo de fortalecer las áreas comerciales del municipio y de esta manera crear una oferta comercial más atractiva para las compras navideñas.

La alcaldesa Conchi Narváez ha recalcado “no podemos dejar al pequeño comercio a oscuras, ahora más que nunca necesitan competir contra las grandes áreas comerciales situadas fuera de nuestro municipio y atraer hasta el pequeño comercio las compras navideñas de nuestros vecinos y vecinas y a visitantes de otros municipios. Además de aportar alegría a nuestras calles en estas fechas y mantener viva la ilusión en los más pequeños”.

En coordinación con la Asociación de Comerciantes Minoristas de San Bartolomé de Tirajana han lanzado la campaña  “Esta navidad yo compro en mi barrio. Por ti, por mi, por todos” a través de cartelería y mensajes en las redes sociales para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de apoyar al pequeño comercio y realizar las compras navideñas en el municipio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *