El Día Mundial del Turismo se celebra en La Aldea con diferentes actividades - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Día Mundial del Turismo se celebra en La Aldea con diferentes actividades

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, junto a la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, ha elaborado un programa de actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo en el municipio. Para ello se ha convocado al Patronato de Turismo insular y a los municipios del norte de la Isla.

El programa de actividades se desarrollará durante toda la semana, comenzando con la visita a la Finca La Saharita el martes 21 de septiembre, a las 18.00 horas. El miércoles 22, también a las 18.00 horas, se hará la ruta guiada ‘Un paseo por La Ladera, El Convento, Cabo Verde y La Plaza’ con el cronista oficial del municipio, Francisco Suárez Moreno.

El viernes 24 de septiembre se impartirá una charla sobre Las Cabañuelas y habrá una observación posterior. Tendrá lugar en el Centro de Visitantes Almacén del Muelle a las 20.30 horas.

Para asistir a estas actividades es necesaria la inscripción previa a través del WhatsApp de turismo 682 225 898 o enviando un correo electrónico a turismo@aytolaaldea.com

Y el culmen de la celebración del Día Mundial del Turismo en La Aldea será el domingo 26 de septiembre. Bajo el lema ‘Turismo para un crecimiento inclusivo’ desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas se realizarán actividades variadas en La Calle Real-Alameda.

Se contará con la presencia de artesanos del municipio, habrá una exposición de la oferta turística de los municipios de la mancomunidad, participará el Patronato de Turismo de Gran Canaria y diferentes asociaciones. Durante el evento también se llevará a cabo el acto institucional y se hará la entrega de reconocimientos 2021 al turismo de la comarca en las categorías de alojamiento, restauración, ocio, sostenibilidad e innovación, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria y la Federación de Empresarios del Norte.

Además, habrá una actuación musical a cargo de la Parranda El Pajullo y los más pequeños de la casa disfrutarán de diferentes actividades.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *