El Festival Frantz & Friends vuelve a Maspalomas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Festival Frantz & Friends vuelve a Maspalomas

Escrito por el 4 de agosto de 2021

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

“Maspalomas vuelve a ilusionar” y vuelve a ilusionar a través de la Cultura. Durante el mes de julio se han celebrado dos Festivales, el Festival Internacional de Jazz de Canarias que después de once años regresó al municipio y el Festival Internacional de Trompeta. Además el área de cultura finalizó el mes con Concierto México Sinfónico de la mano de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas.

Con la llegada del mes de agosto, se presenta un año más el Festival de la Finca, que tendrá lugar del 13 al 19 de este mes en un marco incomparable como es la Finca de Justus Frantz en Monte León. El Festival Frantz and friends se ha convertido en una cita ineludible dentro del circuito de festivales de esta índole, creando una tradición entre el público local y extranjero, que acude motivado por la excelencia musical enmarcado en un paisaje paradisíaco.

El festival se presentó con un programa de excelencia musical  y artistas internacionales de renombre.

Se trata de una actividad que lleva unos veinte años celebrándose, y que le da prestigio y promoción a Maspalomas-Costa Canaria.

La Concejala de Cultura Elena Espino ha recalcado. “Este municipio tiene mucho que agradecer a Justus Frantz, su prestigio y su presencia ha contribuido a que Gran Canaria y,concretamente Maspalomas,sea conocida en el mundo. Grandes personalidades han visitado Maspalomas atraídos por la magia que desprende este festival”. Además destacó la excelencia de esta actividad y expresó la admiración y cariño que sienten por Justus Frantz, su valentía al querer celebrar esta edición en un año tan complicado por el tema del aforo limitado. Sin embargo, es la música y en general la cultura un elemento esperanzador para poner en marcha el motor económico del que vivimos, el turismo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *