El Girasol de la Suerte reparte otro premio de más de 46.000 euros - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Girasol de la Suerte reparte otro premio de más de 46.000 euros

Escrito por el 31 de enero de 2021

La administración El Girasol de la Suerte de Arguineguín ha repartido un premio de 46.533,92€ de la combinación ganadora de la Primitiva del pasado sábado 30 de enero.

Una combinación de 5 aciertos más el complementario, ha sido la repartida en la administración El Girasol de la Suerte de la calle Luján Pérez, 2ºA de Arguineguín.

La combinación ganadora del sábado 30 de enero de la Lotería Primitiva correspondió a los siguientes números: 14-36-13-26-33-40 complementario: 18 y reintegro: 4

Justamente no ha pasado un mes, desde que esta misma administración repartió el 3ª premio de Loterías de El Niño con el número 05587, vendido en esta administración que es una librería, tabaquería y lugar de venta de Lotería y Apuestas del Estado.

Los propietarios de El Girasol de la Suerte, están muy entusiasmados por esta racha de buena suerte, ya que se ayuda a muchas personas y familias que lo están pasando realmente mal en esta situación de crisis.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *