El Guaguas cede ante el Narbonne - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Guaguas cede ante el Narbonne

Escrito por el 14 de septiembre de 2021

Los amarillos perdieron ante un conjunto, el francés, más rodado en su primer partido en el Torneo Internacional Maspalomas – Lopesan Hotel Group (1-3). Pese a ello, la escuadra de Sergio Camarero peleó hasta el final por forzar el tie-break, pero sin obtener su recompensa

 

Un pequeño revés. El CV Guaguas cayó esta tarde ante el Narbonne Volley en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Internacional Maspalomas – Lopesan Hotel Group. Los amarillos tuvieron enfrente a un equipo bastante más rodado que, además, empleó a sus hombres importantes para conseguir la victoria. De hecho, con este triunfo los franceses se han proclamado campeones de este campeonato celebrado en el sur de la isla. 

El primer set fue para un Narbonne que salió con todo a por la victoria. Eso cogió un poco descolocado a los jugadores de Sergio Miguel Camarero, ya que todavía están en un momento de menos ritmo. Pese a ese contratiempo, el Guaguas supo responder con creces para llevarse la segunda manga y empatar el encuentro. Tras un resbalón, el Guaguas resurgió con fuerza (1-1).

Posteriormente, los galos se llevarían el tercer set y el Guaguas tuvo la fuerza suficiente para, durante toda la cuarta manga, estar en disposición de llevar el encuentro al tie-break con claridad. Sin embargo, un último empujón del Narbonne terminó por finiquitar el choque a su favor en los puntos finales, adjudicándose el cuarto asalto por un ajustado 24-26 (1-3).

Lo cierto es que, pese a la derrota, el Guaguas continúa con su proceso de preparación para la temporada y esta fue una prueba de la que sacar mucho provecho. Camarero tuvo la ocasión de rotar a todos los jugadores, de seguir probando cosas y de tratar de llevar al equipo al punto de forma que desea. 

Con esta victoria el Narbonne Volley se proclama campeón del Torneo Internacional Maspalomas – Lopesan Hotel Group. El último partido de esta cita será una pequeña revancha para el Guaguas dado que se medirán mañana a partir de las 18:30 al WWK Volleys Herrsching para seguir rodándose. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *