El Instituto Insular de Deportes acerca al campeón del Tour y la Vuelta, Perico Delgado a los jóvenes ciclistas de Gran Canaria - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Instituto Insular de Deportes acerca al campeón del Tour y la Vuelta, Perico Delgado a los jóvenes ciclistas de Gran Canaria

Escrito por el 18 de marzo de 2021

Este Viernes 19 de marzo Perico Delgado estará en la concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana con todas las chicas ciclistas que se quieran acercar para tener una charla y una rodada por el municipio.

perico delgado
Cartel Perico Delgado en Gran Canaria

Organizado por el Cabildo Insular de Gran Canaria a traves del Instituto Insular de Deportes se va a celebrar dos encuentros formativos y con colaboracion de la Federacion Insular de Ciclismo de G.C.

El 18 y 19 de marzo tendremos en Gran Canaria al campeón de un Tour de Francia y 2 veces campeón de la vuelta a España además de uno de los mejores contrarrelojista de nuestro país Perico Delgado, que tendrá el placer de colaborar con nuestras escuelas y con el ciclismo femenino en un evento inolvidable para nuestros bikers.

Por un lado estará con las escuelas el jueves 18 de Marzo en La Plaza de Santiago de Galdar en un evento donde el fomento del ciclismo base será la prioridad, hablando, escuchando y resolviendo las dudas entre los niños/as presentes en el evento.

 Por otro lado y no menos importante queremos que el ciclismo femenino en auge actualmente en nuestra isla tenga también su hueco con Perico en un rodada por San Bartolome de Tirajana el viernes 19 de marzo.

 Todos los interesados en acudir a dichos eventos podrán inscribirse en.

18/03/2021-ESCUELAS GALDAR-PINCHAR AQUI

19/03/2021-RODADA EN SAN BARTOLOME DE TIRAJANA CATEGORIA MASCULINA-PINCHAR AQUI

19/03/2021-RODADA EN SAN BARTOLOME DE TIRAJANA-CATEGORIAS FEMINAS-PINCHAR AQUI


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *