El Instituto Insular de Deportes subvenciona el cambio de césped en el campo del Mogán - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Instituto Insular de Deportes subvenciona el cambio de césped en el campo del Mogán

Escrito por el 6 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado a la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A. la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de Playa de Mogán por un importe de 192.009,97€, que será financiado de forma íntegra mediante subvención del Instituto Insular de Deportes de 200.931,32€.

Una obra de sustitución necesaria, pero que llega justo ahora en septiembre al comienzo de la temporada lo que acarreará traslados de los usuarios y disputar encuentros deportivos en otros campos, durante los dos meses previstos que dispone la empresa para finalización de los trabajos, aunque el proceso se ha organizado junto con la directiva del club para minimizar los inconvenientes que se susciten.

En la temporada anterior 20-21 el CF de Mogán logró comenzar con equipos en las categorías Cadete, Benjamín y Alevín y la escuelita del club para los más pequeños, afianzando de esta forma la base del deporte.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *