Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 182

Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 183
       El mar gana terreno en la Playa de Maspalomas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El mar gana terreno en la Playa de Maspalomas

Escrito por el 26 de abril de 2021

Esta mañana nos hemos levantado con esta imagen dónde vemos como el oleaje ha ganado terreno en la playa de maspalomas, y se ha llevado tanta arena que ha dejado en el aire el paseo peatonal de la zona.

Según comenta Iván Monagas que ha publicado las imágenes en su facebook, la fuerza de las olas ha sido mayor en esa zona, al final de la escollera creada, porque al chocar con las piedras han cogido fuerza y han ido a tener dónde finalizaba la escollera y se han llevado gran cantidad de arena.

En las imágenes se observa que la zona dónde se han quedado sin arena es justamente dónde finaliza la escollera, y en toda la zona anterior del paseo se ha mantenido en pie, al hacer la escollera de tope con las olas.

A la espera que los técnicos de Costas, que ha informado que está realizando un informe resuelva si los trabajos para reforzar el paseo y paso de vehículos fueron los correctos en la playa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *