El Pabellón Municipal Víctor Miranda Pérez ya es una realidad - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Pabellón Municipal Víctor Miranda Pérez ya es una realidad

Escrito por el 1 de julio de 2021

En la tarde de este pasado miércoles 30 de junio, se oficializó el nuevo nombramiento del Pabellón Municipal de San Fernando como ‘Pabellón Municipal Víctor Miranda Pérez’.

Familiares, compañeros y amigos de Víctor Miranda (Foto: Gonzalo Vázquez)

Con la presencia de sus padres Mario Miranda Vega y Margarita Pérez Mejías, su familia y amigos, el Maspasala realizó este acto donde se descubrió la placa que lleva el nombre en homenaje al que fuera jugador del club Víctor, por su trayectoria como jugador, entrenador y buena persona que nos dejó tempranamente.

Padre de Víctor Miranda (Foto: Gonzalo Vázquez)

El Club quiso además tener un gesto con sus familiares y se les hizo entrega de una placa con el nombre del jugador y su silueta impresa.

Lona con la imagen de Víctor Miranda (Foto: Gonzalo Vázquez)

El pasado mes de diciembre y tras una agresiva enfermedad falleció Victor Miranda más conocido como Víctor El Flaco reconocido vecino del municipio. El que fuera jugador del mítico Maspalomas Sol de Europa dedicó su vida al deporte y sobre todo al fútbol sala.

Una plataforma de amigos y compañeros de Víctor presentaron una propuesta al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para que el Pabellón Polideportivo de San Fernando pase a denominarse Pabellón Polideportivo Víctor Miranda. Por su parte el consistorio materializó dicha petición en el pleno del pasado mes de mayo por unanimidad de todos los grupos políticos.

Padre de Víctor Miranda emocionado (Foto: Gonzalo Vázquez)
Miembros del Club Maspasala en el homenaje a Víctor Miranda (Foto: Gonzalo Vázquez)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *