El Plan General de Mogán modifica el uso de suelo residencial a turístico - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El Plan General de Mogán modifica el uso de suelo residencial a turístico

Escrito por el 30 de julio de 2021

  • El despacho de abogados Ceballos-López te informa y redacta alegaciones.

El Ayuntamiento de Mogán ha sacado a exposición pública el documento aprobado inicialmente del Plan General de Ordenación supletorio, en el que el suelo de Puerto Rico, Amadores, Patalavaca, Playa del Cura y Puerto de Mogán se clasifica como turístico, lo que puede afectar en mayor o menor medida el uso residencial, permanente o temporal.

De quedar aprobado en esos términos el propietario queda supeditado a la aplicación de la normativa turística, lo que puede conllevar inconvenientes e incluso restricciones al uso privado de los inmuebles.

Desde el 17 de julio se ha abierto un plazo de dos meses para presentar alegaciones, en el que los afectados o interesados pueden hacer valer sus Derechos y pretensiones.

Si necesita información adicional o la preparación de alegaciones pueden contactar al despacho de abogados Ceballos-López a través del 928 150330 o bien por email: info@ceballoslopez.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *