El presidente de Canarias recibe a la regatista Patricia Cantero, campeona del mundo en clase olímpica 470W - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El presidente de Canarias recibe a la regatista Patricia Cantero, campeona del mundo en clase olímpica 470W

Escrito por el 16 de marzo de 2021

Gobierno de Canarias.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido hoy a la regatista grancanaria Patricia Cantero proclamada campeona del mundo en 470 el pasado sábado en Portugal.

En la recepción, celebrada en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, a la que asistieron también la presidenta del Real Club Náutico de Gran Canaria, Maica López Galán; y el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, el jefe del Ejecutivo felicitó a Patricia Cantero y manifestó su confianza en el éxito que obtendrá en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Patricia Cantero comentó los pormenores de la competición de Portugal en la que, junto a Patricia Mas, comenzaron liderando y manteniendo un segundo lugar desde el principio. Reconoció la presión que supuso mantener ese puesto y confesó que el último día pensaron que habían perdido el título en una regata que calificó “de infarto”. Finalmente, calificó la experiencia como “un plus de motivación de cara a los juegos olímpicos”.

Manuel López valoró la medalla de oro obtenida por Cantero y dijo que “Canarias está de enhorabuena por el éxito de esta deportista canaria y que, con este logro, nos da esperanza de cara a los juegos olímpicos” y añadió que “Patricia tiene todo los valores que se requieren para el deporte, afán de superación y una ilusión enorme por los próximos resultados”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *