El PSOE de Mogán afirma que el presupuesto 2021 da la espalda a las necesidades de Mogán - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El PSOE de Mogán afirma que el presupuesto 2021 da la espalda a las necesidades de Mogán

Escrito por el 27 de noviembre de 2020

La mayoría absoluta de CIUCA ha aprobado inicialmente en la mañana de hoy los presupuestos para el próximo año. Presupuestos que aunque suben con respecto al anterior , recortan en partidas importantes.

Reduce el gasto en fomento del empleo. Se carga los presupuestos participativos. Elimina las obras en centros educativos y reduce las ayudas a estudiantes y AMPAS , recortando con ello en más de 300.000 euros en Educación. Da la espalda a la cultura con una bajada de 600.000 euros. Recorta en Deportes Crea 5 puestos de confianza que costarán unos 200.000 euros al año. Destinan más de 400.000 euros a Televisión y prensa para su autobombo. No incluyen ni un sólo euros para solidarizarse con la crisis migratoria que estamos sufriendo en nuestro municipio.

En definitiva , unos presupuestos que no son realistas con la situación actual y a los que desde el PSOE de Mogán presentaremos alegaciones en el periodo establecido al efecto .

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *