El PSOE de San Bartolomé de Tirajana se desmarca de las manifestaciones racistas y xenófobas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El PSOE de San Bartolomé de Tirajana se desmarca de las manifestaciones racistas y xenófobas

Escrito por el 21 de marzo de 2021

El PSOE de San Bartolomé de Tirajana se ha apresurado a desmarcarse de “las manifestaciones racistas y xenófobas que llevan la firma de la utraderecha y que se esconden detrás de manifestaciones pacíficas”., asegura su secretario general Carlos Álamo Cabrera en un comunicado, ante las últimas manifestaciones xenófobas que han tenido lugar en el municipio.

Publicación del PSOE de San Bartolomé de Tirajana

Este fin de semana tuvo lugar una concentración en Playa del Inglés, organizada por una radio local, dónde al parecer se pretendía crear una cadena humana que transcurriera por toda la playa.

En el acto al parecer varios medios han publicado, que se lanzaron manifestaciones xenófobas y racistas de diversos oradores.

El concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana Alejandro Marichal de Coalición Canaria y socio de gobierno en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, estuvo presente en este acto y además lo ha publicado en sus redes sociales. En su publicación Marichal defiende la participación en actos pacíficos, respetando las medidas de seguridad, defendiendo a Canarias. y a su gente.

No es la primera vez que Marichal y el PSOE de San Bartolomé de Tirajana socios de gobierno manifiestan públicamente sus diferentes opiniones incluso líneas de actuación en referencia a la política migratoria que realiza el Estado.

Publicación de Alejandro Marichal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *