El retraso de apertura de la pista de patinaje genera pérdida de entrenamientos y retraso de la actividad, lamenta el Club Maspalomas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El retraso de apertura de la pista de patinaje genera pérdida de entrenamientos y retraso de la actividad, lamenta el Club Maspalomas

Escrito por el 10 de septiembre de 2021

Comunicado Club de Patinaje de Maspalomas.

El Club de Patinaje Maspalomas ha publicado en redes sociales un comunicado dirigido a sus socios y usuarios, porque se han visto con el inconveniente que en este inicio de temporada, no disponen de la esperada pista de patinaje de San Fernando que se cerró sus instalaciones para unas obras de mejora hace 3 años y aún no están disponibles. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, esperaba tener la instalación abierta en septiembre, pero confían en que se reabra en las próximas semanas.

El Comunicado del Club expone lo siguiente:

Con motivo del retraso en el comienzo de la temporada 2021/2022, desde el club de patinaje Maspalomas queremos informarles de todo lo sucedido ante tal situación.
Tras 3 años de espera para la apertura de la pista de patinaje de San Fernando, en el mes de mayo fuimos informados de que en Septiembre se realizaría dicha apertura. Por ello, esta entidad informó a todos sus socios en dicho mes de los cambios de lugar y horario que esto supondría, con el fin de que pudieran organizarse con suficiente antelación.
Durante estos meses, el club ha insistido en varias ocasiones al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con la fecha de apertura de la pista de patinaje. Sin embargo, a día de hoy, 10 de septiembre de 2021, seguimos sin una respuesta concisa sobre este asunto por parte de la Concejalía de Deportes, lo que ha supuesto pérdida de días de clases, así como retraso en el comienzo de la actividad al no disponer de una instalación para ello.
Desde la directiva del club queremos expresar nuestro máximo desacuerdo ante tal situación y trasladar nuestras más sinceras disculpas a todas las personas afectadas por este motivo.
Seguiremos insistiendo para que aquellas personas responsables de esta situación puedan darnos una solución lo más pronto posible.

Comunicado Club de Patinaje Maspalomas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *