El salto de Camilla: de medio pobre a muy rica - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El salto de Camilla: de medio pobre a muy rica

Escrito por el 22 de octubre de 2021

¿Quién es Camilla Fabbri, la ex empleada de una tienda de ropa en Milán de 25 años  y actual pareja del Sr Alex Saab Morán, el socio y testaferro de Nicolás Maduro, hoy huésped de una cárcel federal del estado de Florida ?

Pero veamos quien era hasta hace algunos años Camilla Fabbri. Ella es una muy bella joven romana de 25 años, que trabajaba como vendedora de ropa en Miláno, y que como muchas bellas jóvenes, tenía el sueño de convertirse en modelo y, quien sabe si actriz. Todo esto hasta que conoció en la costa azul francesa al Sr Alex Saab.

A la Señora Fabbri las autoridades italianas le han incautado varios bienes valorados en alrededor de 11.3 millones de euros. Las inversiones de esta señora y su familia -como su hermana y su cuñado- originaron una investigación judicial en Italia que ha revelado un giro de reciclaje de dinero sucio que comienza en la Venezuela de los malhechores quienes controlan Venezuela.

La hoy Signora Camilla, hasta el momento en que conoció a su nuevo y millonario enamorado, tenía solo un sueño. A partir de ese momento Camilla Fabbri cambió totalmente su vida. Así de simple, ya que se empató con un rico, pero rico, sin exagerar, muy rico Alex Saab. Eso hizo que la Siñorina Camilla cambiara su vida diametralmente. Fue así que la futura señora Saab, obviamente ella también como nueva rica, le dio por hacer inversiones en su Roma natal.

Matrona de su nueva forma de vida, inició una serie de inversiones que sin duda iban mucho más allá de lo que se conocía como el probable poder adquisitivo de una simple dependiente de un almacén de un centro comercial. Firma un contrato de arrendamiento de un apartamento por 5,800 euros al mes e inmediatamente después compra una camioneta Range Rover por 54,500 euros en efectivo, concluyendo su tour de shopping con un un apartamento en Via Condotti, arriba de la joyería Bulgari, por 4,923,850 euros o sea 5.514.880 dólares americanos.

Es normal que ante este abrupto cambio de estatus económico de la Sra Fabbri, sus inversiones atrajeron la atención de las autoridades italianas. La Guardia de Finanzas  percibe algo no cónsono: ¿ tanto dinero en tan poco tiempo ? La magistratura italiana investiga y descubre que el dinero proviene de una empresa de maletín con sede en Londres, la Kinlock Investment, administrada por el novio de su hermana, Lorenzo Antonelli, otro hombre típico de la clase media italiana, ex oficinista en una compañía de seguros.

Esto evidentemente enciende las alarmas de las autoridades financieras italianas, estas  con mucha experiencia en estos delitos, ya que en Italia, por desgracia, tenemos las organizaciones del crimen organizado más grandes y potentes del mundo, pero también una de las mejores policías investigativas.

Esta empresa es la fachada en la compra del apartamento y otros activos en Italia. La Kinlock Investment  tiene un modesto capital de alrededor novecientos mil euros, compuesto por un fideicomiso inglés y por pocos dólares, representando a una compañía de Dubai; evidentemente este capital no basta ante los ojos de las autoridades italianas para justificar las compras de esta pareja de tortolos y deciden continuar investigando a la ex vendedora de ropa, hoy convertida simplemente en Doña Camilla.

Definitivamente esta historia para la Guardia de Finanzas no está clara y envía un informe a la  fiscalía anti crimen organizado, quien la autoriza para comenzar una investigación en profundidad. Los italianos muy probablemente ya estaban advertidos por la DEA y el FBI, de los movimientos de esta pareja.

Las autoridades italianas y americanas entienden que la empresa de maletín de la pareja  Saab-Fabbri no es más que una fachada y la magistratura italiana decide secuestrar el apartamento y otros bienes que ascienden a más de 11 millones de euros ante la sospecha de estar delante de algo mucho más grande. Eso fue solo “ por ahora “.

La Fabbri, por lo tanto, llevó a cabo junto con su cuñado, la tarea de invertir el dinero obtenido ilegalmente para limpiarlo, cantidad que se trató seguramente de una ínfima parte de la inmensa fortuna que le han sustraído a un pueblo hoy muerto de hambre, con el patrocinio de esa banda de delincuentes que tienen como guarida el Palacio de Miraflores.

Todos los bienes en Italia de estos delincuentes han sido incautados. La velocidad de las investigaciones permitieron descubrir la ronda internacional de reciclaje de estos pillos.

Camilla Fabbri ya convertida en la madre de dos hijas de Alex, decidió seguir a su esposo e involucrarse en un movimiento internacional de reciclaje de dinero, el cual comenzó en Venezuela, se filtró en algunos paraísos fiscales dispersos por todo el mundo para luego pasar por Roma y continuar hacia la Rusia de Putin para nuevas inversiones. ¿Es Camilla la administradora de los millones de Alex ? Pero que muchos no son de él. Ay Camilla Camilla, creo que te esperan días muy difíciles. Good luck.

Raúl Ochoa Cuenca en Anfi del Mar el 20 de octubre del año 2021.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *