El stand de La Aldea, un gran atractivo en la Feria Internacional del Mar - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


El stand de La Aldea, un gran atractivo en la Feria Internacional del Mar

Escrito por el 6 de julio de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

El stand que presentó La Aldea de San Nicolás en la Feria Internacional del Mar (FIMAR), celebrada este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, causó muchas sensaciones entre los asistentes, quienes lo veían como un gran atractivo.

La Aldea fue el único municipio, además de la capital gran canaria como sede de la feria, que acudió a FIMAR para presentar las bondades de sus enormes costas.

Los concejales que acudieron a la cita, Cleofé Cubas, del área de Cultura, Isabel Suárez, de Turismo y Desarrollo Local, y Ricardo León, de Nuevas Tecnologías, destacan la importancia de esta feria, donde se pone en valor la belleza de los municipios costeros y la riqueza de los bajos marinos para la práctica de actividades acuáticas.

Insisten en que “es muy importante la participación” para la promoción del municipio, dando a conocer otro tipo de turismo con el que la localidad cuenta.

Además, agradecen a los visitantes que se interesaron por conocer, a través del stand, el municipio que hasta hace relativamente poco tiempo era el gran desconocido de Gran Canaria.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *