Empresarios de Arguineguín afirman que tendrán que cerrar si no se aceleran las obras - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Empresarios de Arguineguín afirman que tendrán que cerrar si no se aceleran las obras

Escrito por el 9 de julio de 2021

Uno de los empresarios más afectados por las obras del túnel peatonal en la entrada de Arguineguín concretamente en la GC-500, Álvaro Doreste está cada día más preocupado por unas obras que sigue sin ver la necesidad y menos en fechas actuales de una fuerte crisis económica.

La obra ha bajado al mínimo el ritmo de trabajo incluso confirma Doreste que ha estado días paradas, porque al parecer existen errores o correcciones en el proyecto que han obligado a bajar el ritmo de trabajo.

Álvaro cansado ya de las molestias, los ruidos, y la descoordinación de la misma ha colocado en la jornada de ayer una gran pancarta con el lema: “Esta obra arruina a estos pequeños negocios”.

Fachada del negocio de Álvaro con la pancarta de reclamación

Según comenta a menos de 24 horas de su colocación el propietario de la vivienda ya ha recibido alguna llamada para que retire la mencionada pancarta.

Doreste afirma que no va a parar de solicitar que las obras avancen lo más rápido posible, porque “ya el daño está hecho”, ahora solo queda que finalicen cuanto antes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *