Escala una grúa en patalavaca para hacerse un selfie - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Escala una grúa en patalavaca para hacerse un selfie

Escrito por el 17 de enero de 2021

El británico The Little Nuisance (pequeño estorbo) ha publicado recientemente una foto en su cuenta de Instagram subido en una enorme grúa de una obra en Patalavaca, una vez se había puesto sol en la costa moganera y mostrando varias posturas, incluso colgado casi totalmente.

Este instagramer es conocido por la Policía por sus arriesgadas locuras que hace por toda Europa, y ha sido detenido en más de una vez por las autoridades.

‘The Little Nuisance’ practica lo que se denomina urbex o la exploración urbana. Escala todo tipo de estructuras con la única ayuda de sus manos, sin ningún arnés o elemento de seguridad que pueda evitar una caída mortal: grúas, montañas rusas y edificios de varias plantas son sus objetivos.

A principios del pasado año escaló un edificio de 11 plantes en Benidorm para hacerse un selfie, colgado desde una estructura y fué detenido por la Policía Nacional.

En su cuenta de Instagram le siguen más de 17.000 personas y en Youtube más de 9.300 suscriptores. Por ahora las fotos realizadas en Patalavaca tienen 1.200 Me gusta.

Por supuesto que estos hechos constituyen un delito, y no se recomienda hacerse bajo ningún concepto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *