Este viernes comienzan los trabajos de preparación para el asfaltado de las calles de El Barrio el próximo lunes - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Este viernes comienzan los trabajos de preparación para el asfaltado de las calles de El Barrio el próximo lunes

Escrito por el 5 de marzo de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

En la mañana de este viernes comienzan los trabajos de preparación para el asfaltado de las calles de El Barrio, que se iniciarán el próximo lunes. Así ya se podrán ver los carteles de aviso para controlar el tráfico en las vías afectadas con el fin de causar las menores molestias posible a los usuarios y residentes.

Las obras se inician en El Barrio e irán avanzando hacia la zona de El Estanco para luego desplazarse hasta Tasarte, previsiblemente la próxima semana. Se ha hecho el plan estableciendo prioridades según la carga de tráfico de la vía.

Esta obra pertenece al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2020-2023, anualidad 2021, desarrollado por el Cabildo de Gran Canaria. Se ha adjudicado a la empresa Surhisa Suárez e Hijos, S.L., por un importe de 178.150,72 € y se enmarca en el proyecto que afectan a las siguientes calles:  Maestro Cecilio Segura, El Clavel, Pasaje del Estanco, Cura Vicente, Don Paco Ramos, 10 de septiembre, Pasadera, Don Juan Marrero, Celestino Suarez Espino, Transversal Avda. San Nicolás y Los Ribanzos (Tasarte GC-205).

Estas calles se encuentran en unas condiciones de deterioro considerable, que hace molesta y peligrosa la circulación, por ello es necesario su acondicionamiento.

Con estas obras se continúa con el Plan de Asfaltados que se ha ido realizando desde la Concejalía de Obras, dirigida por Naira Navarro, en los últimos años en base a un análisis técnico de necesidades. Un proyecto que se plantea a años vista, en el que se van incluyendo nuevas vías con el objetivo de actuar en todo el municipio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *