Excelente acogida en la apertura de las inscripciones de la I Cronoescalada La Aldea - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Excelente acogida en la apertura de las inscripciones de la I Cronoescalada La Aldea

Escrito por el 7 de abril de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

Cuarenta y cuatro corredores se inscribieron el primer día de la apertura de la inscripción de la I Cronoescalada La Aldea, que se celebrará el domingo 25 de abril.

La prueba ciclista, enmarcada dentro del calendario de la Federación Insular de Ciclismo, tiene salida en La Alameda (frente a la iglesia) y meta en el Molino de Acusa, en Artenara. La distancia por recorrer es de 15,7 km con 1.311 metros de desnivel.

Las inscripciones se formalizan a través de la página web de la federación www.ciclismocanario.es siendo el coste para los federados de 15 euros y para los no federados de 30 euros. Aquellos corredores aldeanos que deseen participar formalizarán la inscripción de manera presencial en el Polideportivo de Los Cascajos y serán bonificados con 10 euros por el Ayuntamiento aldeano, pasando a costarles las inscripciones 5 euros a los federados y 20 a los no federados.
La concejala de Deportes, Yazmina Llarena, afirma que está “gratamente sorprendida” con el número de inscritos en el primer día. “Espero que el numeroso grupo de corredores aldeanos que vemos casi a diario en la carretera se inscriban y darle continuidad en el tiempo a esta prueba”.

Cabe recordar que el número de inscripciones está limitado a cien corredores.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *