Fisaldo seguirá ofreciendo los mejores precios este fin de semana en Infecar - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Fisaldo seguirá ofreciendo los mejores precios este fin de semana en Infecar

Escrito por el 19 de junio de 2021

Cabildo de Gran Canaria.

●       Los sorteos de ‘Dinero Fisaldo’ repartirán 1.000 euros entre los asistentes, este sábado y domingo, a invertir en la oferta expositiva

●       Un total de 59 expositores ofrecen sus productos de moda, belleza, hogar, decoración, ocio, entretenimiento y motor

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de junio de 2021.- Tras el éxito de las tres primeras jornadas, la vigésimo primera edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, seguirá siendo este sábado y domingo un punto de encuentro de numerosas marcas que ofrecen miles de artículos a precios especiales.

“Los primeros días han sido muy positivos”, asegura uno de los expositores. Durante las primeras jornadas de Fisaldo, más de 5.000 personas han recorrido los 59 stands de los sectores de moda, belleza, hogar, decoración, ocio, entretenimiento y motor que conforman la oferta expositiva.

Joyas, cosmética, material de costura, ropa y calzado, así como vehículos, artículos eróticos y menaje del hogar, entre muchos otros, son algunos de los productos que los comercios ofrecen en esta edición de la Feria.

“Nos ha encantado. Hay mucha variedad y marcas muy buenas. Está muy completo”, destaca una visitante que acude a cada edición de Fisaldo y ha recorrido este viernes los diferentes espacios de la feria. Esta fiel visitante celebra también “la buena organización” en cuanto a las franjas horarias establecidas para acudir a la feria, dado que “no hay aglomeraciones y se pueden realizar las compras con mayor tranquilidad”.

Desde el comienzo de la pandemia, la pequeña y mediana empresa de Gran Canaria ha visto mermadas sus ventas, por lo que los expositores han animado a toda la ciudadanía a acercarse a Fisaldo este fin de semana en busca de promociones y ofertas.

Actividades complementarias

Las pasarelas de moda en las que los visitantes pueden comprobar cómo lucen las prendas que ofrecen las diferentes marcas tendrán lugar este sábado a las 11:30 y a las 18:00, y el domingo a las 11:30 horas. Podrán disfrutarse en directo a través de la cuenta de Instagram (@infecar.es) y del canal de YouTube de Infecar (https://cutt.ly/onnND57), donde se podrán seguir en directo los talleres de maquillaje previstos para este sábado y domingo a las 19:00 y a las 12:30 horas, respectivamente.

Los sorteos de ‘Dinero Fisaldo’, valorados en cien euros cada uno y celebrados hasta este viernes, han repartido un total de 1.800 euros que los ganadores han invertido en miles de productos rebajados. Aún con dos jornadas por delante para concluir esta edición, quedan diez sorteos por celebrarse y 1.000 euros por repartir entre los asistentes.

Las entradas a Fisaldo 2021 están disponibles por un euro en www.fisaldo.es, mientras que el acceso es gratuito para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, en cuyo caso deben adquirir también su entrada y acreditar dicha condición a su llegada al recinto.

La 21ª edición de la Feria de las Oportunidades está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, además de que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Entrées y con el patrocinio de Cajasiete.

Se recuerda a todos los medios de comunicación que Fisaldo abrirá sus puertas durante todo el fin de semana, hasta este domingo 20 de junio a las 20:30 horas, y que estaremos a su disposición para facilitar la cobertura del evento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *