Francisco Pérez elegido presidente de Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Francisco Pérez elegido presidente de Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana

Escrito por el 24 de mayo de 2021

Comunicado Hablemos Ahora.

Este fin de semana Don Francisco Pérez López era elegido presidente de HABLEMOS AHORA SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA por aclamación popular.

Los miembros del consejo local de nuestro partido en este municipio depositaron su total confianza en la candidatura del ahora presidente que tras conocer la noticia declaró que agradecía la confianza depositada para liderar este proyecto desde este municipio.

También quiso manifestar: “Desde el minuto uno pondré todas mis energías, mis fuerzas, mis ganas para que este proyecto alcance su objetivo. La transformación social que queremos para este municipio y los cambios en los modos y las formas de gobernar y, sobre todo, con mucha ilusión y deseo que el trabajo entre todos vamos a realizar consiga que HABLEMOS AHORA esté gobernando en la próxima legislatura en San Bartolomé de Tirajana”.

HABLEMOS AHORA SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA se crea a partir de las ganas e ilusión de un grupo de personas desencantadas con las maneras de funcionar de otras fuerzas políticas y que quiere defender los intereses reales del municipio dentro de un marco ideológico Centro Progresista-Liberal lleva implícitos la condición de democracia constitucionalista, con un componente autonómico, pero con una gran influencia a nivel local e insular.

En nuestro proyecto reivindicamos una sociedad abierta donde se defiendan los derechos de los ciudadanos y sobre todo donde se proclame la libertad y la igualdad como valores esenciales, así como el Estado de Bienestar, la Defensa de los Derechos y por encima de todo, la participación ciudadana como los ejes fundamentales de trabajo de nuestra formación política.

En Hablemos Ahora, entendemos que en estos momentos complicados los vecinos necesitan más que nunca el apoyo de la Administración, que esta genere políticas de reactivación económica y de apoyo a los ciudadanos. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *