Hablemos Ahora, nace como partido independiente de centro y de ámbito insular - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Hablemos Ahora, nace como partido independiente de centro y de ámbito insular

Escrito por el 25 de noviembre de 2020

Paco Pérez Presidente de Hablemos Ahora, nos explica cómo ha sido su vuelta a la vida política, después de haber formado parte de otro grupo e incluso ser gobierno de San Bartolomé de Tirajana en la anterior etapa.

Asegura que han sido sus propios compañeros que le siguen desde el inicio los que le han convencido para dar este paso de crear un partido político nuevo, Hablemos Ahora, para tener claro que van a defender sus propias ideas dando opción a la ciudadanía de participar y tomar decisiones en la vida pública.

Hablemos Ahora es un partido independiente, no viene de la mano de nadie ni del apoyo de otros partidos, aseguraba Pérez en la entrevista que también aclaró que son de centro liberal y democráticos.

Han tenido un fuerte apoyo ciudadano no sólo en San Bartolomé de Tirajana, sino en otros municipios y pretenden formar una organización para optar a la institución insular en la próxima cita electoral.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *