Hiperdino donará alimentos no perecederos y productos de higiene a Karuna Maspalomas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Hiperdino donará alimentos no perecederos y productos de higiene a Karuna Maspalomas

Escrito por el 28 de octubre de 2020

En la mañana de este Miércoles 28 de Octubre se comenzó una solidaria colaboración entre la Fundación Dinosol y la Asociación benéfica Karuna Maspalomas, dónde el establecimiento donará de forma periódica de los supermercados de bellavista, el tablero y la marea, alimentos no perecederos y productos de higiene personal para la asociación benéfica.

Al acto asistieron Concepción Narváez, Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez Quintana, Primer Teniente de Alcalde, Mercedes Díaz, Concejala de Servicios Sociales, Francisco José Molina, Presidente de la Asociación Benéfica Karuna Maspalomas y Virginia Ávila, Directora de la Fundación Dinosol. Además, estuvieron presentes diferentes concejales y miembros de otras instituciones colaboradoras.

“Alimentos conVida” es el nombre de este proyecto, que tiene como objetivo principal “no generar desperdicios alimentarios y ayudar a las familias que están pasando por una situación de vulnerabilidad” recalcó Virginia Ávila, directora de la Fundación Dinosol.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *