Importante cierre de la GC500 entre Anfi y Taurito para la celebración del Challenge Gran Canaria - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Importante cierre de la GC500 entre Anfi y Taurito para la celebración del Challenge Gran Canaria

Escrito por el 22 de abril de 2021

Cierre, cortes y regulación del tráfico entre todas las urbanizaciones entre Anfi del Mar y Taurito.

La carretera GC-500 entre la zona de la plazoleta de acceso a Anfi del Mar, aproximadamente el Punto Kilométrico 30+700 y Taurito, aproximadamente el Punto Kilométrico 42+800, se cerrará al tráfico desde las 6:00 de la mañana, hasta aproximadamente las 14:00h de la tarde.

Según publica el Ayuntamiento de Mogán en sus redes sociales, la carretera GC-500 entre la plazoleta de Anfi del Mar y Taurito permanecerá cerrada al tráfico de vehículos entre las 06:00 y las 14:00 horas del sábado día 24 de abril de 2021.

Los triatletas que participan este sábado 24 de abril en Anfi Challenge Mogán-Gran Canaria dispondrán de diversas áreas de estacionamiento en los puntos cercanos a Anfi, sede de la prueba, junto a la rotonda en la zona de tierra y carretera anexa.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐅𝐈 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑, 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐈𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒: el ACCESO de vehículos a Anfi del Mar y Los Caideros se encontrará CERRADO al ser la zona de transición de la prueba usando las bicicletas, sólo se permitirá de manera restringida el acceso controlado por los agentes encargados de la regulación del tráfico. En esta zona, por motivos de seguridad de la prueba deportiva, los peatones deben desplazarse por la zona señalizada. Se instalará en esta zona una parada provisional para el transporte público de viajeros.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐈𝐓𝐎: el acceso al complejo MARINA ÉLITE BALITO estará CERRADO desde las 06:00 hasta las 14:00 horas salvo excepciones de urgencia y necesidad imperiosa.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀𝐋𝐀𝐏𝐄𝐑𝐑𝐀: el ACCESO a esta zona se encontrará RESTRINGIDO. Sólo se hará uso del mismo para causas justificadas, recogida y dejada de clientes por parte de los servicios públicos.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐁𝐀𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐑𝐈𝐂𝐎: El acceso a la zona baja de Puerto Rico, para la que hay que cruzar la GC-500 se encuentra RESTRINGIDO EL ACCESO. Sólo podrá hacerse con vehículo para aquellos casos en los que sean estrictamente necesario siguiendo las instrucciones de los agentes que se encuentren regulando el tráfico.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒: el acceso a la zona de Amadores se hará por el interior de Puerto Rico desde la GC-1, usando la Avenida de la Cornisa hasta la calle Montaña Clara bajando por la calle Ministra Anna Lindh hasta la zona de estacionamientos, y salida usando las mismas vías incorporándose a la GC-1 en Puerto Rico.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐔𝐑𝐎, 𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐑𝐀: el acceso a la zona de Tauro sólo podrá realizarse en casos de urgencias o necesidad sobrevenida, durante el desarrollo de la prueba deportiva, por lo que se debe prever con antelación por los vecinos de estos núcleos poblacionales que el día 24 de abril se deben programar de acuerdo al corte de la precitada vía.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐅𝐑𝐀𝐈𝐋𝐄𝐒, 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃 𝐘 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐑𝐈𝐓𝐀𝐍̃𝐀: El acceso de vehículos a estas playas se encontrará cerrado entre las 06:00 y las 14:00 horas del sábado 24 de abril.

𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐔𝐑𝐈𝐓𝐎: el acceso y salida de Taurito utilizando la carretera GC-500 estará cerrado. Deberá usarse como vía alternativa la Autopista GC-1, recordando que para desplazarse a la zona de Mogán deben desplazarse hasta la salida 62 dirección Las Palmas y realizar el cambio de sentido hasta Mogán. El acceso a la zona baja de Taurito se podrá realizar con normalidad. *Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Mapa de cortes de circulación y regulación del tráfico del sábado 24 de abril

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *