Inés Rodríguez asume las áreas de Hacienda, Presupuestos municipales, Rentas y Patrimonio municipal - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Inés Rodríguez asume las áreas de Hacienda, Presupuestos municipales, Rentas y Patrimonio municipal

Escrito por el 3 de agosto de 2021

Inés Rodríguez Moreno concejal de Ciudadanos en la Corporación de San Bartolomé de Tirajana, asume ya desde ayer las nuevas áreas de Hacienda, Presupuestos municipales, Rentas y Patrimonio municipal.

Tras esta reorganización de Gobierno que hizo pública la alcaldesa el pasado 1 Julio, Inés y su partido dan por cerrada la “grieta de gobierno” originada tras ser cesada de la concejalía de policía el pasado mes de octubre de 2020.

Rodríguez ha pasado en esta legislatura que aún no ha terminado, por las concejalías de policía, bomberos, protección civil, y ahora Hacienda, Presupuestos municipales, Rentas y Patrimonio municipal.

En sus redes sociales Inés ha manifestado que “tengo ante mí un nuevo reto apasionante con un equipo humano de alto valor profesional y humano”.

Inés Rodríguez Licenciada en Magisterio y Derecho tendrá ante sí la riendas de la esperada recuperación económica tras la mayor crisis sufrida a causa de la pandemia del covid-19.

Por otro lado los cambios de concejalías afectan a las áreas de Seguridad y Hacienda, además de la incorporación de las dos nuevas concejalías Transparencia y Gobierno Abierto y Accesibilidad, quedando de la siguiente manera., Antonio Pérez Socorro actual portavoz del Grupo Socialista, se centrará en la gestión de los asuntos estratégicos de la Alcaldía desde el Área de Gobierno de Presidencia, Economía, Innovación y Seguridad, y la recién creada Concejalía de Accesibilidad será gestionada por la Concejala de Juventud , Igualdad y Diversidad Irasema Hernández Marrero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *