Intensa y nueva búsqueda para encontrar el cuerpo de Juani Ramos - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Intensa y nueva búsqueda para encontrar el cuerpo de Juani Ramos

Escrito por el 22 de febrero de 2021

Más de un centenar de efectivos de la UME y la Policía rastrean la costa norte de Gran Canaria en busca de pistas sobre el paradero de Juani Ramos, desaparecida desde el 20 de agosto de 2016 y posible víctima de un asesinato machista.

La autoridad judicial al frente del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria dirige hoy en persona un nuevo operativo en busca de la desaparecida Juani Ramos.

Nuevos indicios han llevado a la Magistrada Auxiliadora Díaz a instar una vez más la colaboración de la UME para dar con el cuerpo o alguna pista que permita esclarecer el caso.

La UME ha montado un operativo de cerca de 150 efectivos que rastrean la costa y los acantilados entre San Felipe y Bañaderos. Hay escaladores especializados y drones traídos de Madrid. A lo largo de la mañana la juez se desplazará a la zona para supervisar el operativo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *