Kiessling luchará por el proyecto del Siam Park Maspalomas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Kiessling luchará por el proyecto del Siam Park Maspalomas

Escrito por el 21 de mayo de 2021

Wolfgang Kiessling presidente y fundador de Loro Parque, también participó en el especial de Canarias en Fitur de El Sur Dgital Gran Canaria.

Loro Parque y su grupo de empresas han estado presente un año más y con stand propio en la Feria Fitur. Kiessling nos adelantó las próximas aperturas al público de sus empresas, entre las que destacan la reciente del Loro Parque y Poema del Mar, con una importantísima acogida, el Siam Park el próximo 29 de mayo y el Hotel Botánico para septiembre después de una reforma considerable.

Además, nos comentó lo que habían supuesto estos últimos 14 duros meses a nivel económico para sus empresas, ya que además de tener mucho personal en ERTE como todos los sectores, el zoológico Loro Parque ha tenido que mantener un numeroso personal ante la necesidad de mantener alimentados a los animales.

También quiso reseñar que seguirá peleando para que el ambicioso proyecto del Sur de Gran Canaria sea una realidad. Ya que actualmente se encuentra en una situación de parálisis administrativa. Aunque no por ello renuncian y hacen un llamamiento a la reunión con mandatarios políticos de San Bartolomé de Tirajana.

Destacó que el próximo Siam Park de Maspalomas, aunque se pretendía construir un proyecto de gran envergadura, finalmente no superará al de Tenerife por la paralización de los políticos en cuanto a sus zonas verdes y otros inconvenientes que han ido surgiendo y retrasando la inversión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *