Kike Pérez presenta llega a La Aldea con el espectáculo ‘Desde mi puerta del patio’ - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Kike Pérez presenta llega a La Aldea con el espectáculo ‘Desde mi puerta del patio’

Escrito por el 24 de mayo de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

Dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Día de Canarias, el próximo 30 de mayo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, en colaboración con el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, trae a Kike Pérez el sábado 29 de mayo. El cómico presentará el espectáculo ‘Desde mi puerta del patio’ en el Centro Municipal de Cultura.

‘Desde mi puerta del patio’ es un reencuentro con lugares, personas y momentos, pero también con uno mismo. Tras 15 años buscando la catarsis en el humor, recorriendo la geografía en busca de las sonrisas, toca una recapitulación.

Kike Pérez es uno de los cómicos más famosos del panorama canario, nacido en la isla de Lanzarote y con una carrera profesional de más de una década. Su fama comenzó al presentarse a varios concursos regionales de monologuistas, de los cuales fue el ganador de siete.

Su éxito se debe a la cercanía, espontaneidad y labia con la que envuelve sus monólogos y cualquier proyecto en el que se embarque. Su carrera profesional como humorista comenzó en 2011 hasta la fecha, destacando los últimos shows, como A la Carta, junto a su compañero Aarón Gómez, Humor sin Gravedad o Contado Pierde.

También ha aparecido en El Trámite II, una comedia en la que han participado actores nacionales como Jordi Sánchez, actor de La que se avecina (LQSA) que interpreta a Antonio Recio) y Cristina Medina, actriz de LQSA que interpreta a Nines Chacón.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 24 de mayo, en el Centro Municipal de Cultura, en horarios de 11:00 a 13:00 horas y el precio es de 5,00 euros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *