La Aldea celebra este sábado el primer mercadillo de 2021 - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Aldea celebra este sábado el primer mercadillo de 2021

Escrito por el 31 de diciembre de 2020

Prensa Ayuntamiento de La Aldea

La Aldea de San Nicolás celebra este sábado el ‘Mercadillo y Muestra de Artesanía de Año Nuevo’ en la Calle Real y aledaños para llenar de vida el casco del municipio. Al igual que el pasado mes de diciembre, se realizará en horario de tarde, de 16.00 a 22.00 horas.

Las autoridades sanitarias pertinentes autorizan la celebración de este evento que dinamiza la economía del municipio, así como la de todas las personas que cada mes participan en él con sus puestos. En esta ocasión, el mercadillo tendrá una sola entrada (por el lateral de la Iglesia) y una salida (por la Calle Matías Vega).

Durante la tarde se celebrarán dos actuaciones de animación infantil, a las 17.30 horas, el espectáculo ‘Dos pajes en busca de un Rey’, y a las 20.00 horas, ‘Los elfos cantarines’.

Para ello la organización trabaja teniendo en cuenta todos los protocolos antiCovid-19 establecidos por las autoridades sanitarias con la disposición de geles hidroalcohólicos, marcas en la vía para guardar la distancia y la prohibición de tocar los productos o aglomeraciones. Así mismo, se fija la obligación de llevar mascarilla.

Desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Isabel Suárez, se anima a los vecinos y vecinas, así como a visitantes, a que se acerquen a disfrutar del mercadillo y aprovechen para realizar sus últimas compras de Navidad en los comercios locales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *