Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 182

Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 183
       La Aldea Celebrará su I Cronoescalada el domingo 25 de abril - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Aldea Celebrará su I Cronoescalada el domingo 25 de abril

Escrito por el 14 de marzo de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

Con salida en La Alameda, frente a la Iglesia, y meta en el Molino de Acusa (Artenara), la mañana del domingo veinticinco de abril se celebrará la Primera Edición de la Cronoescalada de La Aldea de San Nicolás.

Este recorrido de 15,7 km y 1311 metros de desnivel acumulado es muy transitado por los amantes del ciclismo, tanto los locales como corredores extranjeros que vienen a la isla a practicar ciclismo.

Los corredores saldrán de uno en uno con una diferencia de tiempo de 30 segundos o un minuto en función del número de inscritos. La salida del primer corredor será a las 09:30 horas.

Las inscripciones se abrirán el jueves 1 de abril a través del portal de la Federación Canaria de Ciclismo www.ciclismocanario.com con un precio de 15 euros para los federados y 30 euros para los no federados (incluye seguro de un día). Aquellos corredores aldeanos que quieran participar pueden inscribirse de manera presencial en las oficinas de deportes del Polideportivo de Los Cascajos y se beneficiarán de un descuento de 10 euros que subvenciona el Ayuntamiento aldeano.

La concejala Yazmina Llarena explica que “con esta prueba seguimos trabajando en el objetivo de dar a conocer a La Aldea como destino de naturaleza y deporte”. “Este tipo de eventos salen adelante gracias al gran equipo que hay detrás, un equipo que se conformó para la Paralelo 28 y que sigue trabajando incansablemente. Por ello doy las gracias a voluntarios, colaboradores, trabajadores patrocinadores y compañeros de grupo de gobierno la implicación que tienen”. Además de agradecer a la Federación Canaria de Ciclismo su colaboración y especial sensibilidad con las pruebas de La Aldea, realizó una invitación a la participación “en el municipio hay muchos amantes del ciclismo, desde este medio quiero enviarles una invitación a que se inscriban y que con su participación consolidar la prueba y seguir creciendo con este tipo de eventos”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *