La Aldea cuenta con un portal web donde se muestra la oferta comercial del municipio - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Aldea cuenta con un portal web donde se muestra la oferta comercial del municipio

Escrito por el 18 de febrero de 2021

La Aldea de San Nicolás.

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, pone en marcha un portal web donde se podrá conocer la oferta comercial del municipio. Se encuentra alojado en la web municipal  https://laaldeasanicolas.es/, en el apartado ‘Portal de comercio’. Es una de las iniciativas recogidas en el Plan de Reactivación Económica 2021-2022.

A través de él vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de conocer la oferta comercial que ofrece el municipio, con una amplia variedad de productos. Los comercios irán subiendo toda su oferta, donde además aparecerán los datos de contacto para realizar los pedidos.

En el portal los comerciantes cuentan con un vídeo tutorial donde se les explica como subir sus productos a la web. Además de la posibilidad de ofrecer sus productos o servicios encontrarán apartados de empresa, información relativa a noticias del municipio, a normativa comercial, normativa relacionada con la COVID-19, de historia del municipio, donde se publicarán los diferentes eventos programados, etc.  Así mismo, contarán con una dirección de correo electrónico de contacto para cualquier duda que pueda surgir. No obstante, está habilitado el teléfono de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (928 89 06 91) donde les atenderán personalmente.

Ahora mismo el portal lo forman 150 empresas del municipio y la idea es que progresivamente se vaya uniendo todo aquel que quiera exponer sus artículos. “Esperamos que se sumen muchas más para crear una plataforma potente del comercio de La Aldea”, destaca la concejala.

La situación sanitaria en estos momentos impide realizar una presentación pública, algo que se hará en el momento en el que las condiciones sean óptimas con el fin de resolver las dudas que puedan tener los comerciantes.

Suárez asegura sentirse “muy contenta” ya que era uno de los objetivos de la concejalía, “darle visibilidad al tejido empresarial del municipio”. “Estamos seguros de que va a convertirse en una plataforma muy potente”. Así mismo, adelanta que se continuará trabajando en iniciativas que fomenten el consumo de los productos locales.  

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *