La Aldea entre los cinco ayuntamientos que más rápido paga de Gran Canaria - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Aldea entre los cinco ayuntamientos que más rápido paga de Gran Canaria

Escrito por el 5 de julio de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La Aldea de San Nicolás se encuentra en el quinto lugar en la lista del pago a proveedores por parte de los consistorios de Gran Canaria. Así se puede ver en la relación de ayuntamientos que presentaron sus datos al Ministerio de Hacienda este año.

Desde el comienzo de la pandemia -marzo de 2020- hasta un año después, el Consistorio aldeano ha reducido su plazo de pago en 14,23 jornadas. Así, en estos momentos la media de pago del Ayuntamiento está en 10,96 días.

Es uno de los objetivos recogidos en las medidas económicas y tributarias del Plan de Reactivación Económica y Social del Municipio aprobado el pasado mes de febrero. Por ello, desde la concejalía de Economía y Hacienda, dirigida por Ricardo León, se ha realizado un esfuerzo para continuar manteniendo el mínimo periodo de pago a proveedores.

Cabe destacar que el plazo de pago del Consistorio ya era bajo antes de la pandemia derivada de la COVID-19, pero en estos momentos tan difíciles para las empresas y autónomos se ha conseguido reducir aún más.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *