La Aldea mejorará la playa de Tasarte con el plan para revitalizar los municipios afectados por los incendios de 2019 y 2020 - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Aldea mejorará la playa de Tasarte con el plan para revitalizar los municipios afectados por los incendios de 2019 y 2020

Escrito por el 8 de enero de 2021

Prensa Ayuntamiento de La Aldea

La Mancomunidad del norte de Gran Canaria ha recibido la concesión de una subvención directa de 500.000 euros para contrarrestar y revitalizar los municipios afectados por los graves incendios acaecidos en el Norte de Gran Canaria en los años 2019 y 2020, por parte de la Dirección General de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias.

La actuación que va a afectar a La Aldea, a propuesta del Ayuntamiento, es el proyecto de ‘Equipamiento en la Zona Norte de la Playa de Tasarte’. El municipio recibe 46.747,28 euros para dotar al entorno donde se encuentra el único bar de la playa de zonas de sombra y solárium, además de otros equipamientos como bancos, papeleras y lavapiés.

Este proyecto de equipamiento forma parte de una propuesta global que está integrada dentro del plan que se pretende ejecutar en la playa de Tasarte, una actuación dirigida a la mejora y el acondicionamiento del barranco y el tramo de costa del barrio de Tasarte en la que está trabajando un equipo de GESPLAN (Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A).

La Mancomunidad del Norte deberá tener finalizada estas actuaciones, que afectan a ocho municipios del norte de la Isla, antes del 31 de diciembre de 2021.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *