La Aldea pone en marcha el proyecto ‘Triple R’, Cultura, Medio Ambiente y Participación Ciudadana - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Aldea pone en marcha el proyecto ‘Triple R’, Cultura, Medio Ambiente y Participación Ciudadana

Escrito por el 19 de noviembre de 2020

Continuando con acciones que cuiden nuestro territorio, arranca el proyecto ‘Triple R’ -Cultura, Medio Ambiente y Participación Ciudadana- en La Aldea de San Nicolas. Un proyecto de la Concejalía de Cultura, dirigida por Cleofé Cubas, financiado en un 80% por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, a través de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana, en la que están implicadas distintas áreas que pretende llegar en un primer momento a cuatro barrios de La Aldea para repensar, respetar y revitalizar los espacios comunes.

¿Qué atesoramos de nuestro entorno? ¿Qué nos hace ser barrio? ¿Qué estamos haciendo con los residuos y basura que generamos? ¿Qué tenemos descuidado? ¿Qué haría nuestro barrio más sostenible y que esté en nuestras manos?

A través de diferentes actividades, ponencias, talleres, actividades de animación, etc, desde hoy a final de año, conoceremos un poco más las realidades de los barrios de El Hoyo-Tocodomán, El Pinillo, Tasarte y La Playa de La Aldea.

La idea es seguir sumando, conocer y dar a conocer nuestro territorio para valorarlo y cuidarlo. Tú, tus experiencias, tus saberes y tu implicación, es fundamental para ir continuar desarrollándonos y cuidándonos como pueblo.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram), así como en la web municipal se irán anunciando las actividades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *