La Aldea presenta su portal comercial el próximo 8 de abril en el Centro Municipal de Cultura - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Aldea presenta su portal comercial el próximo 8 de abril en el Centro Municipal de Cultura

Escrito por el 26 de marzo de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, ya tiene fecha para la presentación del portal comercial del municipio: el 8 de abril, a las 20.30 horas, en el Centro Municipal de Cultura.

Desde el área se invita a la población a que asista al evento y conozca en profundidad esta nueva herramienta de la que dispone el municipio. A través de este portal, que se encuentra activo desde el pasado mes de febrero, vecinos y visitantes tienen la posibilidad de conocer la oferta comercial del municipio, que cuenta con una amplia variedad de productos y servicios.

El portal que se encuentra alojado en la web municipal https://laaldeasanicolas.es/, en el apartado ‘Portal de comercio’, es una de las propuestas del sector empresarial de La Aldea, recogida en el Plan de Reactivación Económica del municipio 2021-2022, y uno de los objetivos del área de Comercio y Desarrollo Local. “Queremos que sea visible y una plataforma útil para vecinos y todo aquel que visite el municipio y quiera conocer la variedad de servicios y productos que tenemos, tanto en el ámbito comercial, de restauración, alojamientos…”, afirma la concejala.

La asistencia deberá confirmarse mediante inscripción previa a través del contacto de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local 928 89 06 91.

Desde el área se insiste en las ventajas que supone para los vecinos y vecinas el hacer sus compras en los comercios del municipio, así, entre ellas enumera: Creamos empleo, somos vecinos y vecinas, estamos cerca, ahorras tiempo, ofrecemos calidad, somos profesionales, tenemos de todo, un trato personal y porque entre todos nos ayudamos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *