La aldeana Mara Ramírez imparte la actividad ‘Iniciación al mundo de la ilustración en la naturaleza’ en La Marciega este sábado - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La aldeana Mara Ramírez imparte la actividad ‘Iniciación al mundo de la ilustración en la naturaleza’ en La Marciega este sábado

Escrito por el 27 de mayo de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La aldeana Mara Ramírez impartirá este sábado, 29 de mayo, la actividad ‘Iniciación al mundo de la ilustración en la naturaleza’ en el Humedal de La Marciega.

Se trata de una actividad enmarcada en el Apadrinamiento LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, Descubre La Marciega’, gestionado por la Fundación Canarias Recicla y con la colaboración del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dará comienzo a las 10.00 horas, y tendrá una duración aproximada de tres horas.

El propósito final de la actividad, además de pasar un buen rato, será acercar por medio de la ilustración, al conocimiento de algunas de las abundantes especies vegetales y animales presentes en el ecosistema y su importancia junto con el entorno natural donde viven. Pueden participar tanto adultos como niños (a partir de los 6 años)

Están contemplados todos lo materiales necesarios para realizar la actividad, lo único que tienen que llevar los participantes será una imagen de la ilustración que van a realizar.

La actividad va a estar dirigida por la ilustradora Mara Ramírez, quien destaca por realizar unas obras naturalistas, destinadas principalmente a la divulgación. Con sus dibujos intenta enseñar algo más del resto de seres que habitan en las islas Canarias, para que se conozcan mejor, para aprender a convivir con ellos, respetando su espacio armoniosamente, conscientes de la importancia vital de su existencia.

Las personas interesadas en participar en la actividad pueden ponerse en contacto con Javier Rodríguez, a través del teléfono: 663 27 17 62 o en el correo grancanariarecicla@fundacioncanariasrecicla.org

¡Importante! Es imprescindible la inscripción previa a la realización de la actividad. Es obligatorio llevar: mascarillas higiénicas o quirúrgicas. Se recomienda llevar ropa de abrigo, gorra, protección solar y tu cantimplora con agua.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *