La Asociación Cultural Santiago el Chico de Tunte se reunen con Teodoro Sosa - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Asociación Cultural Santiago el Chico de Tunte se reunen con Teodoro Sosa

Escrito por el 12 de abril de 2021

La Asociación Cultural Santiago El Chico de Tunte se reunió hoy en el Cabildo Insular de Gran Canaria con del Consejero de presidencia y alcalde de Galdar Teodoro Sosa, para tratar diferentes temas relacionados con el Jacobeo 2021-22.

Según manifiesta la Asociación, siguen llevándose sorpresas de la nefasta gestión municipal de San Bartolomé de Tirajana referente al Jacobeo’21.

“Después de debatir largo y tendido, incluso con documentos oficiales en la mesa, comprobamos el escaso interés municipal por dicho evento, incluso comprobamos q la subvención aportada por el Cabildo fue a voluntad de ellos mismo, y no por petición del Ayto.” manifiesta su portavoz Ismael Guerra.
El consejero les ha comentado que están trabajando junto con el gobierno de Canarias para señalizar todo el camino de Santiago desde Tunte hasta Galdár.
Según Guerra, “Hablando también de la promoción de San Barolomé de Tirajan en el Jacobeo fue tajante, le preguntamos el porqué no se contó con Tunte, y la respuesta fue sincera, “no pudimos esperar mas”. Además asegura que a la subvención contestaron un día antes del plazo estipulado para no perder dicho dinero, 29 de marzo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *