La Asociación de vecinos “Bahía de Santa Águeda” apoya la continuidad de Cementos Especiales en el Puerto de El Pajar - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Asociación de vecinos “Bahía de Santa Águeda” apoya la continuidad de Cementos Especiales en el Puerto de El Pajar

Escrito por el 29 de marzo de 2021

La Asociación de vecinos “Bahía de Santa Águeda” ha comunicado un escrito dónde apoya de forma rotunda y contundente la acción de la empresa CEISA Cementos Especiales de las Islas, en solicitar una ampliación de su concesión del Puerto para continuar con su actividad en la zona.

El colectivo manifiesta que la empresa CEISA es un referente del pueblo, que ha significado un antes y un después en su desarrollo económico y social.

Además la fábrica de cementos en sus años de historia en El Pajar, ha colaborado siempre con el pueblo en las demandas que se han realizado desde la población, han colaborado con actividades y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Destacable es la implicación de la fábrica en el actual Campo Municipal de Fútbol de Arguineguín, que se hizo cargo de su construcción y mantenimiento durante años.

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Carlos Álamo Artiles   /   29 de marzo de 2021, (12:13)

    La cementera de Santa Águeda arguineguin es patrimonio del pueblo y del municipio de Sambotolome de tirajana , pido a los vecinos que estén alertas y al primer indicio de los especuladores como los hoteleros del lugar , ambos pueden convivir y general riquesas en toda la zona , los verdes que se autodefine defensores de la naturalesa y medio ambiente estámos
    Viendo que nada más lejos de la realidad , salgamos a la calle reivindica el derecho de la cementera a quedarse en su Propiedad , ciempre a colaborado con el pueblo y el municipio Cultural y económicamente ..

    No permitamos que los especuladores de ciempre nos robé lo nuestro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *