La Avenida Mencey abre un carril tras 10 meses de cierre - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Avenida Mencey abre un carril tras 10 meses de cierre

Escrito por el 22 de junio de 2021

La vía no transmite seguridad al estar completamente llena de grietas.

La Avenida Mencey vía central que une Loma dos y tres hacia la GC-500 ha abierto por fin un carril al tráfico, tras su cierre el pasado 20 de agosto de 2020.

Avenida Mencey carril abierto con un semáforo

Un alivio para los residentes y vecinos de las urbanizaciones afectadas, pero que no ven con buenos ojos las condiciones de la vía.

La carretera no ha sido reparada y está completamente llena de grietas y marcas de yeso, que no generan suficiente seguridad.

El tráfico está regulado por un semáforo automatizado, para que en un mismo carril circulen los vehículos en diferentes direcciones.

Avenida Mencey carril abierto para ambos sentidos

El Ayuntamiento no ha informado ni comunicado esta apertura de forma pública, algo que tampoco entienden los vecinos, ya que era una necesidad su utilización.

Ahora esperan que en algún momento se arregle la vía de forma completa, y que se aseguren del correcto sellado de la red de saneamiento que al parecer se había agrietado posiblemente por los desprendimientos de la parte inferior de la calzada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *