La campaña Compra en La Aldea renueva su imagen - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La campaña Compra en La Aldea renueva su imagen

Escrito por el 8 de julio de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, renueva la imagen del sorteo mensual de la campaña Compra en La Aldea.

El objetivo de este cambio en la dinámica es que el proceso del sorteo sea más cómodo, tanto para los comercios como para los compradores. Por ello, a partir de este mes, los clientes no tendrán que cumplimentar los bonos con sus datos personales, sino que cada tique tendrá una numeración y con ella podrán averiguar si han ganado el bono de 50 euros.

A principio de cada mes, entre los días 1 y 5, se publicará en la web municipal los tres números ganadores, así como en el portal comercial y en las redes sociales del Consistorio. Cada persona comprobará si su número ha sido agraciado en este sorteo y, de serlo, deberá ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el 928 89 06 91. No obstante, las personas que no cuenten con los medios para ver los números ganadores también pueden llamar a la agencia y allí les indicarán cuales son.

La campaña ‘Compra en La Aldea’ está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años, que realice compras por un importe igual o superior a 10 euros del 5 al último día de cada mes. Los bonos de 50 euros, divididos en dos tarjetas de 25 euros cada una, se podrán cajear del 6 al 20 del mes siguiente, en los establecimientos adheridos al sorteo, que contarán con un cartel indicativo en su local o pueden conocerlos a través del portal comercial del municipio, en el siguiente enlace: https://portalcomerciallaaldeadesannicolas.com/

A la hora de recoger las tarjetas, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, las personas ganadoras deberán presentar su vale de compra.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *