La Concejalía de Empleo abre la convocatoria del curso ‘Instalaciones fotovoltaicas para el entorno rural y aplicaciones en la agricultura’ - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Concejalía de Empleo abre la convocatoria del curso ‘Instalaciones fotovoltaicas para el entorno rural y aplicaciones en la agricultura’

Escrito por el 27 de febrero de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, gestionada por Isabel Suárez, propone un curso gratuito de instalaciones fotovoltaicas para el entorno rural y aplicaciones en la agricultura.

Una formación gratuita, dirigida preferentemente a personas desempleadas, no obstante, también existen plazas disponibles para trabajadores afectados por ERTE y ocupados. Se requiere formación mínima de Graduado en Educación Secundaria.

La formación se impartirá los días 16, 17, 18 y 19 de marzo en horario de 16.00 a 21.00 horas en las aulas de formación de La Palmilla (Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Calle Mariano de Cáceres nº2. Planta alta).

La inscripción -que está abierta desde este viernes hasta el 16 de marzo- se podrá realizar por dos vías, de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o presencialmente, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro. A continuación, se detallan las dos formas de inscripción.

  1. Tramitación electrónica (a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento):

Catálogo de trámites

Educación, Cultura y Deportes

Solicitud de inscripción en cursos, charlas, jornadas y talleres de formación sujetos a convocatoria y organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Nota: es necesario contar con certificado digital o clave permanente, así como tener digitalizada previamente, la documentación solicitada.

  • Presentación física (Oficina de Asistencia en Materia de Registro):

Se deberá pedir cita previa para acudir y realizar la presentación llamando al teléfono 928892305 o acudir físicamente a la Oficina para obtenerla.

Cabe recordar que no hay edades comprendidas para realizar la programación de cursos que la Concejalía de Empleo ha realizado a través del proyecto ‘Formación Ocupacional Desempleados’ ejecutado por el Consistorio, con una financiación del 58,35% (8.000 euros) del Cabildo de Gran Canaria.

La inscripción se realizará de forma paulatina, conforme se vayan haciendo los cursos se abrirá el siguiente, y se hará publica a través de las redes sociales y la web del Ayuntamiento con una semana de antelación. Se impartirán en horario de tarde y son totalmente gratuitos. Para cualquier duda podrán ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local a través del teléfono 928890691.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *