La Concejalía de Juventud convoca un curso de ‘Monitor de comedor escolar y educación para la salud’ - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Concejalía de Juventud convoca un curso de ‘Monitor de comedor escolar y educación para la salud’

Escrito por el 30 de octubre de 2020

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, planifica la realización de un curso de Monitor/a de comedor escolar y educación para la salud con la finalidad de que el alumnado aprenda todo lo relacionado con la organización y gestión de un comedor escolar, además de todo lo relacionado con la educación para la salud, higiene y alimentación. Incluye el certificado de Manipulador/a de Alimentos actualizado con la normativa de la COVID-19.

Se trata de una formación online, financiada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, de 50 horas, que comienza el 23 de noviembre y finaliza el 23 de diciembre. La participación es gratuita y pueden inscribirse en esta convocatoria jóvenes de 16 a 30 años (ambas edades inclusive) empadronados en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

El plazo ordinario establecido para presentar solicitudes de participación comprende desde el 3 hasta el 16 de noviembre de 2020. En caso de que una vez concluido el plazo ordinario, y agotada la lista de reserva, sigan existiendo vacantes, el Ayuntamiento podrá abrir un proceso extraordinario de admisión de nuevas solicitudes de participación. Así mismo, en caso de presentarse un número mayor de solicitudes que las plazas establecidas, la selección de participantes se realizará respetando el orden de entrada de las inscripciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *