La concejalía de Turismo lanza la campaña ‘este verano quédate’ - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La concejalía de Turismo lanza la campaña ‘este verano quédate’

Escrito por el 15 de julio de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, ha dado a conocer una nueva campaña para reforzar la imagen turística del municipio. Una fotografía del muelle de la playa de La Aldea, con el Roque al fondo, y el lema ‘este verano quédate’ invita a la población local y visitante a disfrutar de entorno diferente en un lugar único de Gran Canaria.

Las vallas se sitúan en diferentes enclaves de la Isla, donde se congrega un gran flujo diario de desplazamientos, garantizando de esta forma la alta visibilidad de la campaña.

Con este tipo de estrategias se continúa trabajando para mejorar el posicionamiento del municipio, así como el conocimiento que se tiene de él.

Además, en el soporte publicitario se especifica la web de turismo, donde podrán conocer los atractivos con los que cuenta la localidad en materia de naturaleza y turismo activo, así como alojamientos, restaurantes e incluso comercios locales.

Así como una variada oferta alojativa y gastronómica, La Aldea también ofrece diferentes actividades para disfrutar del municipio durante el verano, algunas de ellas ya se han dado a conocer (https://laaldeasanicolas.es/turismo-organiza-diferentes-actividades-para-disfrutar-de-la-aldea-este-verano/ ) y algunos eventos complementarios se irán informando.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *