La Fundación Antonio Torres Ramírez presenta su documental de ayuda a las posibles víctimas de pederastía - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Fundación Antonio Torres Ramírez presenta su documental de ayuda a las posibles víctimas de pederastía

Escrito por el 31 de julio de 2021

La Fundación Antonio Torres Ramírez ha hecho publico hoy el documental “El Cuento del Lobo”, para que sirva de ayuda ante posibles víctimas de abuso, y pederastía.

Portada del documental “El Cuento del Lobo”

En el vídeo Antonio Torres cuenta como fue su experiencia cuando a los 5 años sufrió abusos de sexuales y nadie se dio cuenta o no quisieron ver la realidad, tal y como manifiesta el propio Torres: “No se supera se aprende a vivir con ello después de tantos años”.

Antonio Torres Ramírez autor del documental

Según Torres: “Este vídeo-documental va dedicado a todas las víctimas de abusos sexuales en la infancia, que no son tratados como se merecen y en muchos casos sufren burlas por parte de la opinión pública, lo peor es que se duda de su testimonio y son acusados y avergonzados ¿qué causa en una víctima esto? pues siendo muy claro un dolor terrible a la hora del proceso de sanación.

He madurado mucho en lo personal y profesional. Veo la vida de otra manera, el simple hecho de dar charlas o una conferencia sobre “Pederastia” y estar contando para que se creó “El Cuento Del Lobo”🐺 muchas veces me ha llevado el límite de decir hasta aquí 👈 no puedo más, pero me he parado, he respirado y he seguido luchando por ustedes y por mí. Ayudar a los demás sin recibir nada a cambio para mí es una victoria y por ello siento orgulloso.”

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *