Altercados en un complejo de Puerto Rico, con enseres y mobiliario tirados a la piscina - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Altercados en un complejo de Puerto Rico, con enseres y mobiliario tirados a la piscina

Escrito por el 5 de mayo de 2021

Carmelo Suárez de la Plataforma “Salvemos al Turismo en Mogán” escribe a Delegación del Gobierno.

En la noche de ayer Martes sobre las 21:00h la Guardia Civil de Puerto Rico tuvo constancia por los vecinos de la zona de que se estaban produciendo altercados entre los inmigrantes alojados en el complejo Puerto Bello en Puerto Rico.

Al llegar los agentes se encontraron con que se habían tirado a la piscina del complejo numeroso mobiliario, comida, ropa y diferentes enseres. No hubo detenidos porque el ambiente se calmó rápidamente a la llegada de los agentes, nos informan desde la Comandancia de la Guardia Civil.

Carmelo Suárez de la Plataforma Salvemos el Turismo de Mogán, ha tenido que escribir esta misma mañana a la Delegación del Gobierno para informarles de lo ocurrido y que solicitarles que tomen una decisión de manera urgente, tras el altercado producido ayer tarde en Puerto Rico dónde unas 15 unidades entre Guardia Civil y Policía Local acudieron a la zona.

Manifiesta Suárez, que los residentes de la zona que además son extranjeros en su gran mayoría no aguantan más los ruidos y problemas que un grupo de estos migrantes generan de forma continua.

El altercado de ayer ha transcendido a medios como The Canary News con un amplio público en el extranjero.

En el servicio también acudió la Policia Local de Mogán, junto a varias patrullas de la Guardia Civil.

En el citado complejo se alojan inmigrantes menores, de los poco que aún quedan en el municipio de Mogán, y que un pequeño grupo de ellos tienen un mal comportamiento reiterativo.

La Guardia Civil ha puesto a disposición de Menores, los acontecimientos y los datos de los implicados en los altercados.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *