La patronal extrahotelera apela a la responsabilidad de la ciudadanía y empresarios la pandemia no ha acabado - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La patronal extrahotelera apela a la responsabilidad de la ciudadanía y empresarios la pandemia no ha acabado

Escrito por el 11 de mayo de 2021

El Presidente de la patronal extrahotelera (Asociación de Empresarios de Alojamientos Extrahoteleros AEAT) Tom Smulders, espera que “lo que se vio de los grandes urbes en las redes y televisión es el desmadre y esos kamikazes nos van a matar con COVID o la quiebra”.

Smulders afirma que la mayoría de la población es coherente con la situación pero unos pocos nos pueden llevar a la ruina económica.

Denuncia Tom Smulders, que el pasado domingo fue testigo de una situación en la playa de maspalomas dónde al parecer con motivo de la celebración del “orgullo Gay” comercios como Lola’s Bar y el Kiosko7, asegura Smulders no cumplían las normas sanitarias.

“Los empresarios debemos proteger nuestro destino y denuncia a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, casos de aglomeraciones o incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas”, asegura Smulders.

Reconocer el presidente de los extrahoteleros que aún estamos a tiempo de reconducir y continuar por el buen camino de protegernos y asegurar sanitariamente nuestro destino.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *