La Plataforma de afectados por la Ley Turística presentan alegaciones al PGOU de Mogán - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Plataforma de afectados por la Ley Turística presentan alegaciones al PGOU de Mogán

Escrito por el 20 de agosto de 2021

La Platorma de Afectados por la Ley Turística (PALT) informa a todos los propietarios de apartamentos de Playa de Mogán, Puerto Rico, Amadores, Taurito, Patalavaca y Playa del Cura, que la Plataforma de Afectados por la Ley Turística tiene elaboradas las alegaciones al Plan General de Ordenación Supletorio que el Ayuntamiento de Mogán pretende aprobar con alevosía y nocturnidad este verano.

El plazo para presentar las alegaciones acaba el próximo 16 de septiembre. Es importante que se presenten el mayor número de alegaciones posibles para parar este despropósito que vuelve a intentar usurpar los derechos sobre la propiedad de la población residente.

Por eso, PALT invita a acercarse a la Plataforma los próximos martes y jueves en horario de tarde de 5:30 a 7:30 y el sábado en horario habitual de 10:00-13:00 horas hasta la finalización del plazo.

http://afectadosporlaleyturistica.com/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *